Motama Villa, Ubud (Bali)

Motama Villa
Después de los días de turismo intenso en Ubud, decidimos alojarnos dos noches en el Motama Villa, para estar mucho más relajados. Pagando un poquito más de dinero (100€ en este caso), en Bali te puedes alojar en unos hoteles que difícilmente te permitirías en otros sitios. Aunque hayamos salido y hecho alguna actividad, hemos pasado bastante tiempo en la "habitación". En realidad, se trata de una villa, con su entrada, cocina abierta, terraza, vestidor, una cama enorme, ventanales inmensos... La terraza es sin duda lo más espectacular, haciendo esquina y con vistas a unos campos de arroz y con una piscina infinita privada. Una pasada. 


Pero no sólo eso. El personal está super atento a todo y los servicios añadidos son geniales. Al llegar nos dan un móvil para poder contactar con el personal en cualquier momento. Marca una tecla y te sirven el desayuno en tu terraza a la hora que quieras; marca otro y te llevan o te recogen en coche donde quieras dentro de Ubud; WIFI, por supuesto; y cualquier otro servicio que necesites, aunque se pague aparte (masajes, cena, actividades, transporte, médico, lo que quieras).

Os dejo unas fotillas. Se me caen los lagrimones de pensar que esto se acaba ¡No me quiero ir!




nulain

Bievenido a mi blog. Espero que te haya gustado esta entrada. Si quieres hacer cualquier comentario o pregunta, utiliza los comentarios o el formulario de contacto. Gracias.

2 comentarios:

  1. Eso es lujoooooooo! Qué sibaritas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guau que maravilla! Me encanta esa piscina, la terraza y la cama en fin, es para estar allí y no salir, bueno para comer y un masajito si por supuesto!

    ResponderEliminar